Instruir deleitando. Ese es el concepto

28 de abril de 2013

Virgencita del Prado, que me quede como estoy

Ahora que, por fin, Mikel, Agustín y Alberto han colgado su trabajo sobre plazas de Ciudad Real, ahora, digo, es el momento perfecto de plantearse si debe gastarse el Ayuntamiento de Ciudad Real 175.498 euros en alicatar hasta el techo los jardines del Prado. Vamos, que no, que rompe la estética natural de este espacio. Que si llueve lo mismo da baldosa que tierra. Que si hay que hacer alguna rampa más de acceso muy bien, pero que dejen la tierra, bien bonita que es. Y que bastante dinero se ha dejado el Ayuntamiento en el Auditorio fantasma (quince millones de euros) ... pues le parece poco.
¡Ah!, y que no hace falta ser del PSOE para criticar al PP. Faltaría más que no pudieramos quejarnos de los que mandan, sean del partido que sean. Y como ahora mandan éstos, pues que cada palo aguante su vela.
Como el día está invernal, os dejo esta foto del Prado sin baldosas, sin tierra, todo nieve. ¡Cómo molaría que mañana amaneciera nevado! Vale, ya estarán pensando algun@s que ojalá cerraran el insti para no tener que hacer exámenes. Pues venga, a rezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario